BLANCO Shop

Hola chic@s, hago esta entradita rápida pues quiero informarles de que ya es posible hcacer pedidos en BLANCO SHOP y recogerlo "gratis " en tiendas seleccionadas. Les dejo el enlace donde pueden ver el listado de tiendas donde es posible la recogida. Lo considero para mí una gran ventaja y estoy segura que a muchas de ustedes también, por esta razón he querido contarlo nada más enterarme.
Bsitos a tod@s,
Me paso el finde por vuestros blogs, muchísimas gracias por vuestros comentarios¡¡¡

Comentarios

  1. Que buena noticia !!! Gracias por avisar.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana con puente incluido...
    Gracias por la información tesoro..
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, besos

    ResponderEliminar
  4. Menos mal q han "recapacitado' así seguro q me animo a comprar algo xq aun no me había estrenado en blanco online.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información!! Esta muy bien saberlo!!
    Síguenos en nuestro blog!!Te espero!!
    Besos
    www.adeem-adeem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    muchas gracias por la información !!
    feliz puente !
    besos

    ResponderEliminar
  7. Sí está muy bien el servicio, aunque aún no lo he probado!
    Besito!
    Mónica

    ResponderEliminar
  8. Ya lo he visto y es una maravilla!

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario