Pantalón estampado de flores




 

Hola chic@s, hoy les traigo de nuevo este pantalón estampado floral que ya vieron aquí pero añadiendo un blazer y tacones. Este look lo llevé a una reunión de tuve a principios de verano pero te puede valer para otras ocasiones que requieran ir un poco más arregladas.
Espero que les guste e inspire una vez más y pedirles disculpas por no poder comentar lo que quisiera en vuestros blogs pero que sepan que miro todas vuestras actualizaciones.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 

Pantalón-Zara-Zapatos
Blusa-Blanco-Clutch
Blazer-Stradivarius
Collar-Blanco
RayBan

¡¡Querid@s amig@s última hora¡¡
Esta tarde en el programa Mujeres Esculturales  de Canarias Ahora Radio
 (98.2 Gran Canaria o por internet aquí a las 19hr canaria)
 Se emitirá la charla que tuvimos  Baby (El Armario de B) Abenchara (Mujeres Esculturales) donde hablamos del fondo de armario y los trucos para crear nuestro look cada día.
 El post en el cuál les adelantábamos algunos detalles pueden recordarlo aquí. Espero que les guste, un beso enorme a tod@s
 

Comentarios

  1. ¡¡Como me gusta este look!! estas fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué linda! es un look ideal :-)
    bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan esos pantalones, seguro que les vas a sacar mucho partido este invierno!!!

    Un besazo guapísima, feliz lunes:)
    Nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Perfecto outfit como dices bien para una salida o para ir arreglada a trabjar, el collar es precioso, yo también lo tengo. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinación de colores, estás divina!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ala! soy tu seguidora 500 ^^ enhorabuena!
    me encanta este look! muy veraniego!y el color de los zapatos me encantan!
    muak!
    con estilo y a lo loco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara por ser mi seguidora nº500, me alegro que te guste lo que hago y hayas decidido quedarte por aquí guapísima¡¡ bss

      Eliminar
  7. Buenas tardes..linda combinacion con el blazer blanco y el pantalon..hermoso todo!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapaa me encanta el pantalon, buena combinacion. besos

    Kati, Blog.kathlou.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa me encanta el pantalón, bonita combinación. bss

    Kati, Blog.kathlou.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look con colores suaves. Qué pena haberme perdido el programa, seguro que estuvo muy interesante. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Menudas fotos!! Vaya si sales guapa :)

    Me ha encantado el outfit, los pantalones son superalegres :) y lo has conjuntado genial. ¡el collar le sienta de fabula!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar

  12. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog a través de Twitter.
    Te sigo aquí y en twitter, y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño
    https://twitter.com/#!/Charillef

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Me gusta el look! ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapisima!!! el blazer me encanta!!! un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. I love the colouring here... and absolutely gorgeous leggings, especially with the lovely patterns. :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco comento aveces pero siempre estoy pendiente, es que el tiempo vuela!

    TE SIGO YA EN BLOGLOVIN! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario