Kaki & Leopardo Sta. María de Guía










Todas sabemos que las bloggers famosas trabajan con las marcas más prestigiosas del mercado y que muchas de ellas sacan unos looks increíbles pero no aptos para nuestras cotidianas vidas, muy pocas han ido evolucionando en el mundo de la moda sin perder su esencia, busco sobre todo looks casuales como los que habitualmente lleva Alexandra de Lovely Pepa que siguen estando a la orden del día en cuanto a tendencias se refiere sin perder ni un ápice de estilo.

Para conseguir algún look similar al que ella lleva me guío siguiendo la gama de colores que  ha utilizado con elementos similares, con ello quiero mostrar que podemos dar uso y crear muchos outfits con las cositas que tenemos o que poco a poco vamos adquiriendo casi sin darnos cuenta jeje tomando detalles que nos inspiren de las bloggers o de la gente que nos cruzamos a diario, de la publicidad, cine, TV, ..... la inspiración la puedes encontrar en cualquier parte¡¡

Muchas gracias como de costumbre por vuestros comentarios y visitas, bienvenida a los nuevos seguidores y espero que les guste e inspire nuevamente este look que les muestro hoy.


El legging es de color kaki (si les gusta es de la sección de niña y lo pueden encontrar en varios colores) pero como el cielo estaba tan nublado y con una luz brillante en la fotos no se aprecia muy bien, se los mostraré con otro look cuando pueda hacer fotos un día soleado.
El pañuelo es de Primark de otra temporada pero en Bershka lo hay muy similar actualmente por si les interesa.




¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥

Leggings-Zara (temporada) 
Cárdigan-Bershka
Pañuelo-Primark-Bolso (temporada)
Blusa-Blanco-Bailarinas


ME  PUEDES SEGUIR:


Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con tu reflexión preciosa ;)
    Me encanta el estilismo de este outfit, los leggins con el cardigan y el pañuelo quedan genial!!!
    Bss guapi

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon cuando has dicho de las bloggers famosas, me gusta muchisimo el look, me encantan los leggins y no me decido...
    Ya tienes otra seguidora más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la clave, mostrarse como uno es sin perder ni un ápice de su estilo personal!
    Una entrada genial con un look genial, enhorabuena!
    Un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre guapísima!! el pañuelo me chifla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta la combinación kaki con animal print !
    por cierto una gran propuesta en la entrada anterior con el print en camuflaje .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación. El pañuelo es precioso...
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo...
    Me ha encantado el look que llevas preciosa las fotos y los pantys me enamoraron te sientan super bien.
    Un besazo y feliz domingo.
    Guapísima.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  8. Pero que requeteguapísima!!!!!Me he enamorado de tu look!!Aunque pensé que el pantalón era marrón oscuro!En fin, creo que quedaría igual de bien en caki:)Tienes toda la razón en lo que escribes de las bloguers, yo pienso lo mismo!!
    Besitos paisana!:)
    JesS;)

    ResponderEliminar
  9. glam glam glam....
    thanks for stopping by my blog...
    would u like to follow each other?
    lookingoodfeelingfab.blogspot.in
    hope to c u around :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese combo de colores!!! :))

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola linda, la de razon que tienes, muchas usan looks que no son nada ponibles y volvemos a lo mismo que las modelos ropa que una chica normal no usaria.

    Me identifico mucho con tu look de hoy. Preciosa vas.

    Muchisimas gracias por tu visita. Feliz miercoles

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima!! Me encanta tu look de hoy! Opino lo mismo que tu en cuanto a la hora de elegir las prendas. No todos nos podemos permitir ropa de marcas o de grandes diseñadores pero de igual manera nos encante la moda!!! un besazo corazóoon!!!!

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. te queda muy bien este look
    muy a la ultima tendencia

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario