2012 by Pasión Naïf

Desde que tengo el blog esta será la primera vez que hago un resumen del año, el motivo es por petición de seguidores, visitantes y porque éste ha sido muy especial. He conocido a mucha gente maravillosa gracias a este espacio aunque para el 2013 me quedan unas citas pendientes, he podido estar rodeada de moda, en su mundo junto a diseñadores, modelos, artistas, fotógrafos, artesanos, bloggers, estilistas, peluqueros, maquilladores y un largo etc... 
Por cuestiones de estudios y trabajo no he podido estar en todos los eventos o citas a los que he sido invitada, me queda el haber podido disfrutar muchísimo a los que asistí rodeada siempre de buena compañía.
Quiero desde aquí destacar el trabajo de todas esas personas que luchan por conseguir el lugar que le corresponde al mundo de la moda en nuestra tierra, a todos ellos muchas felicidades por todos los logros conseguidos durante este año,desearles mucho éxito para el próximo y que superen todos los obstáculos con los que se tropiecen.
Les dejo en imágenes los looks de este año junto a lo más destacado en eventos, colaboraciones,...




















Un mensaje para todos mis seguidores, visitantes, compañeros, amigos, etc 
de mi vida y este espacio:
deseo que  el próximo año supere a éste 
en todo lo bueno que les haya sucedido, 
que puedas superar el dolor que tengas en un momento 
con fuerza y optimismo,
que vivan con salud rodeados de amor y armonía en este difícil mundo,
que luchen con energía por conseguir las metas que se propongan,
que valoren a las buenas personas y sus generosos actos,
fuerza para olvidar el dolor y para recordar los momentos felices,
que vivas TU VIDA como quieras sin dañar ni perjudicar a nadie,
que disfrutes de las pequeñas cosas, hay muchas en este mundo¡¡¡
vive y saborea cada día como si fuera el último....
¡¡ Todos mis buenos deseos para ustedes en este nuevo año 2013 ¡¡
Muchas gracias por acompañarme
 y compartir un ratito de vuestras vidas conmigo. 
♥♥♥

Blogger Day


V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida




Concurso Brand Amabassador by Goyo Domínguez


Vestidor Ideal by Elástico Urbano Arquitectos


 Programa Mujeres Esculturales by Abenchara


Entrevista y sorteo Entretélate by Jessi Morata


Maspalomas Relax by Depilación Láser Canarias


Inauguración Galería Comercial Gáldar


Gran Canaria Fashion & Friends by G.C.Moda Cálida




Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

Comentarios

  1. Me ha encantado este post preciosa, la seleccion de tus looks y los eventos a los que has asistido, muy buena idea!!!!!!!!!
    Un besazo enorme!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente guapísima!!!
    Completisimo y chulísimo el post!!!

    Un besazo enorme y feliz año nuevo:)
    Nuevo post. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la recopilación de looks y momentos, y esa dedicatoria llena de positividad, que tanta falta hace. Un besazo y mis mejores deseos para el año que comienza. Y a ver si pronto nos conocemos en persona ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué buen resumen¡ siempre es bueno recordar buenos momentos y este año ha estado cargado de ellos. Seguro que el 2013 será mucho mejor.

    Feliz 2013¡
    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Magnífico post. Una de las cosas buenas que me llevo del 2.012, es el haberte conocido... Eres una gran persona....Ya sabes que para lo que necesites y te podamos ayudar, Lannel está contigo y yo... como no? Ana, ..jajajaaj.....Feliz Año Nuevo, te mereces lo mejor por ser la buena persona que eres, un beso muy grande y un abrazo a tu chico también.... Nos vemos en el 2.013...
    ¡ENHORABUENA! Ánimo y adelante.....!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz comienzo de un año nuevo.
    Lo mejor del 2012 fue conocer tanta gente buena como tu, eres un encanto de mujer y una maravillosa persona.
    La verdad te deseo todo lo mejor del mundo para este 2013, y que yo pueda verlo.
    Respecto al post me ha emocionado muchísimo viendo todos tus look, las fotos de los encuentros la verdad me encantó conocerte en el año que ya cerramos.
    Un besazo muy grande con todo mi cariño sincero.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu post con todos tus looks y eventos! Y el mensaje lleno de energía y positividad! Feliz 2013 que se cumplan todos tus deseos y venga cargado de felicidad los 365 días de el año! Bsss guapa!..

    ResponderEliminar
  8. Feliz año! Te deseo lo mejor ...... de todo corazón!
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de recopilaciones, me inspiran muchísimo!
    Feliz año nuevo :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario