Twin Trend Look Arcadinas Moda Cálida



Arcadio Domínguez




Saludos amig@s, aunque ya han visto este primer look que llevé a la Swimwear Fashion Show de Moda Cálida, hoy vengo a contarles los detalles del mismo.

La maravillosa camiseta es un diseño exclusivo de Arcadio Domínguez y lleva sus famosas Arcadinas. Al ser el desfile a media tarde y con la tempera buenísima que tendríamos, me animé a combinar esta preciosidad de camiseta perteneciente al diseñador, apoyando siempre el talento canario desde este humilde espacio, con unos shorts de tejidos combinados (polipiel y algodón) sin más complementos que el bolso y zapatos de color blanco más unas pulseras sencillas de colores para no recargar el look ni restarle importancia al diseño


Asistir con mi compi Babi vestidas con diseños de Arcadio Domínguez el primer día de los desfiles causó gran expectación entre el público y nuestras amistades, todo eran halagos por lo chulos que quedaron los looks y lo guapas que íbamos jiji y nosotras muy orgullosas que estábamos de lucir moda canaria en uno de los eventos más importante de la isla así mismo llevando la tendencia TWIN.

** La última tendencia no es evitar que te copien sino todo lo contrario, vestir como otro que no tiene vínculo genético: TENDENCIA TWIN 
*(fuente Grazia España)

 
¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
  ♥♥♥
Aquí haciendo indicaciones a Babi que posaba para mi cámara ;))
   
Camiseta-Arcadio Domínguez
 Shorts-Lefties´´13
Gafas-Stradivarius
Zapatos-Zara´13-Bolso
  Alpine Snow Gel Color de OPI by Salón Alhambra 

Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

Comentarios

  1. Me encanta el look que elegiste, super guapa y super trendy !

    XX LUBA

    Todas la belleza y propiedades curativas de las rosas en un frasco. Conoces los cosméticos de Carla Bulgaria Roses Beauty ?

    http://www.well-living-blog.com/2013/07/carla-bulgaria-roses-beauty.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look que elegiste!! un besito!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Me encanta la camiseta y como la has combinado, fue super gracioso verte en Instagram con Babi vestidas iguales; seguro que en persona estaban más guapas todavía ;)

    Un bessito

    ResponderEliminar
  4. Un look fantástico, juvenil con los shorts, informal con la camiseta y a la vez elegante con el toque de los complemntos.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/vestido-estampado-de-Blanco.blog.html

    ResponderEliminar
  5. Nos encantó la camiseta!!! Estaban las dos preciosaas!!!
    Muchos muchos besoos cariño!!

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima y sobre todo estilosa total, como me gusta el look, es perfecto. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapísima! Como disfrutaréis... qué envidia!!!

    Un besote grande, que tengas un bonito día:)
    Nuevo outfit-post, un look con crop top de flores. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, chulísima la camiseta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pedazo de armario que tienes que tener! Me gusta mucho tu estilo, y hoy viene especialmente guapa :).
    ¡Estás espectacular!

    Feliz Finde! besos!

    PD: Estamos de sorteo, enlace aquí

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  10. Aiii que monada de camiseta, me encanta.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tendencia...de jovencita me gustaba vestir como mis amigas y siempre se reían de nosotras...Y AHORA QUÉ??!! ya no te ries jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario