Look pastel - Candy look


La tendencia de los tonos pastel ha pisado fuerte esta temporada primavera - verano 2014 aunque hemos tenido algunas pinceladas años atrás. 

Hoy he vuelto a rescatar algunas prendas de mi armario que me han resultado ideales para crear un casual look con la tendencia candy colors.

Como siempre les recomiendo usar la imaginación para crear looks con todo lo que hay en vuestros armarios y que vamos dejando olvidado porque siempre nos atrae lo nuevo. Si eres de las que te gusta ir diferente cada vez sin tener dejarte una fortuna en las tiendas sigue mi consejo y ponte manos a la obra, selecciona por colores todo lo que puedes aprovechar y luego haz selección de prendas, porque no todas te van a servir, ya que lo que varía mucho entre temporadas es el modelo de la prenda. 


Chaqueta-Pantalón-Bershka  /  Blusa-Clutch-Bailarinas-SuitBlanco 


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, 
espero que les guste e inspire el look de hoy.

¿Y tú qué aprovechas de tu armario?


** Sígueme en las redes o contacta conmigo ***
* Follow me *



Comentarios

  1. Me encanta el color de la camiseta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encanta la camisa. Tiene un tono ideal. Te favorece mucho. De mi armario aprovecho todo porque suelo guardar la ropa de otros años... al final, siempre rescato alguna prenda!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look Zoila. Unos colores preciosos. Estás guapísima

    Buen fin de semana guapa. Pásate por mi blog y verás todos los detalles de la boda en la que estuve en Italia. Te va a encantar.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/la-boda-look-y-detalles.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Happy weekend! You look beautiful and I love the color of your top :)
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Estás ideal, me gusta mucho la blusa, tanto la caída como el color son preciosos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa, un look sencillo pero ideal.
    www.amglez.com
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, el color de la blusa y pantalón son muy bonitos!
    Yo hago las mil y una cosas para intentar no repetir :P

    Muchos besos, Carla. ¿Nos seguimos si quieres?

    Muack!!! www.theunlimitedcloset.com

    ResponderEliminar
  8. beautiful look!♥ love the denim jacket!:)

    www.Lorietta.cz

    ResponderEliminar
  9. Beautiful! and I love this outfit x

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, es taaaan dulce...
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría poder seguir tu consejo y aprovechar más las prendas de mi armario, pero es que lo nuevo es tannnnn ideal que no me puedo resistir a comprar de temporada :)
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Ana igual que todas, yo siempre pico de temporada, no me puedo resistir y lo haría más veces si no fuera porque me frena el no tener tiempo para ponérmelo todo jiji
      besos linda

      Eliminar
  12. Estas ideal! me gusta mucho el look y tu estas guapisima!!!


    un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario