Sudadera de flores con bufanda "Share in Style"


Una de mis prendas favoritas para el invierno isleño, es la sudadera. Este año las he visto por todas partes con diferentes estampados y colores sin perder su esencia tradicional. 
Los que me siguen por las redes sociales, han podido contemplar parte de esta sudadera, que me he puesto en varias ocasiones.
He aprovechado el tema "Bufanda - Pañuelo" del "Share in Style" de esta semana para sacarla de paseo una vez más.
La bufanda que protagoniza el post es de Pimkie, de hace varias temporadas. Hoy forma una excelente combinación de color con el estampado floral de la sudadera y el pantalón de tono similar. 
Finalmente completo el look con toque de color negro para restar el empalago de rosa pastel ;)


Bufanda-Pimkie  /  Sudadera-Bershka-Bolso
Pantalón-Zara  /  Zapatos-Mango



Espero que les hayan gustado las fotos y el look que he creado, 
así mismo les sirva de inspiración.

Amigos y amigas, provechad las REBAJAS 
para adquirir básicos que puedan usar casi todo el año,
 de esta manera podrán crear muchos looks a partir de ellos
añadiendo algo de nueva temporada.


Visita el blog de Rosy y entérate de todos los detalles de este "Share in Style" y anímate a participar aquí.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


* Follow me *



Comentarios

  1. Hola. me encantan las fotos con la playa de fondo... es una sudadera muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita combinación de colores, mi querida Guaxara!!! Aunque para mí el rosa nunca es mucho y siempre quiero más y más, jeje. Tu sudadera de hoy me ha encantado, me parece preciosa, cálida y femenina... los mismos atributos que podría adjudicarte a tí, mi querida amiga. Un beso muy grande y gracias nuevamente por unirte a nuestra familia (de la que ya eres parte)

    ResponderEliminar
  3. love the sweater!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  4. Precioso outfit! Me encanta el estampado del jersey también y la bufanda parece abrigadita. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  5. Great way to style a floral sweatshirt. Love the entire ensemble! You look perfect :)
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Llegó el momento de votar en Share in Style, querida Guaxara!

    ResponderEliminar
  7. Las gafas me encantan, tengo unas muy parecidas!
    Te sigo desde ya!

    Te espero en mi blog y te invito a seguirme! besitos :)

    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/01/17-volvi_22.html

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y divina como tú solo consigues hacer con esas piezas sencillas. No se cómo lo haces Guaxara pero todos tus looks son formidables y la mayoría tan fáciles de imitar y accesibles, que hasta otras bloggers he descubierto que te imitan (lo podeis comprobar por las fechas que las demás son posteriores, así descubrieron a la Paula Echevarría) lo que me gustaría es que sacaras más a menudo porque tras cada look espero con ansiedad el siguiente porque siempre supera al anterior.
    Alexandra-Madrid

    ResponderEliminar

Publicar un comentario