Camuflaje y estampado pop


El fin de semana ha estado pasado por agua también aquí, una lluvia serena que no ha impedido que se celebren los actos carnavaleros por esta zona ni que tengas que encerrarte en casa por ese motivo, así que todos contentos ;)

Si salgo a pasear o dar una vuelta por lugares que me gustan, siempre llevo mi cámara, me encanta hacer fotos, como ya les he dicho muchas veces. Siempre hay algo bello para el objetivo de mi cámara y en esta ocasión como muchas otras, mi destino fue el pueblo de Agaete. Estuvimos un ratito paseando por sus calles pero pronto nos sorprendió la lluvia así que nos recogimos temprano, no sin antes haber hecho algunas fotos de la arquitectura y vegetación de la zona.

La temperatura bajó unos grados el fin de semana, y yo que soy un poco friolera tuve que salir con este jersey de punto que ya han visto en otros looks aquí y aquí. Lo combiné con mis nuevos pantalones de estampado camuflaje con rotos de Bershka, las Converse por comodidad y como toque personal, mi nuevo clutch estampado POP de Stradivarius, que también lo tienes en tienda con el fondo de color azul serenity, del que te hablé aquí.

Cafeto o árbol del café que podemos ver en la trasera del Huerto de Las Flores.
Si se fijan pueden observar la fina lluvia cayendo.



Ventanas de arquitectura tradicional con el agua de la lluvia fluyendo por el caño de la casa.

Espero que les haya gustado el post de hoy.

Muchas gracias por vuestras visitas.

Sígueme en mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Comentarios

Publicar un comentario