Estilo Bardot en Gáldar


Adoro la belleza y contraste de paisajes que hay en Gáldar y en toda la isla de Gran Canaria. Al igual que el resto del archipiélago que pueden presumir de haber sido escenario de cine, editoriales de moda y un largo etcétera.


Ustedes han visto muchos de ellos  por aquí pero éste no se los había mostrado. Se trata de la Punta de Gáldar, un pueblo costero con piscina natural y charcos en los cuales disfrutar de un buen día de playa o para una sesión de fotos como ésta, aunque improvisada, quedó muy bonita desde mi punto de vista con semejante escenario.



La blusa de Pull Bear, es la misma que me puse para asistir a los desfiles de Moda Cálida el pasado mes de julio y que me encanta este tipo de escote con hombros al aire, me parece que favorece bastante a la mujer indistintamente de la talla que lleve.




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

SNAPCHAT:  guaxara74

Comentarios

Publicar un comentario