Con hombros al aire por Lanzarote


Un espléndido día de primavera, trae consigo un sin fin de planes para disfrutar al aire libre de la isla de Lanzarote. Declarada Reserva de La Biosfera en el año 1995, la isla ofrece multitud de opciones para hacer de tu viaje, excursión o paseo, una experiencia inolvidable. 

Lanzarote ofrece recursos para todos los gustos, amantes de la gastronomía, los deportes, las playas paradisíacas, la Naturaleza, la cultura, etc... paisajes naturales preciosos y mágicos con los cuales deleitar los sentidos, magníficas obras de arte creadas por el hombre recorren la isla de norte a sur y de este a oeste.


En estas primeras imágenes estoy en uno de los miradores que brinda la isla, desde el cual se puede observar la isla de La Graciosa, Alegranza, Roque del Este, Roque del Oeste y Montaña Clara. Este territorio forma parte de la Reserva Marina del Archipiélago Chinijo, la mayor de toda Europa e incluye también los riscos de Famara.


Vistas del puerto de La Graciosa y sus casas blancas con calles de arena.



La blusa con hombros al aire es de Stradivarius y la conseguí en las rebajas de invierno por 5´99€
En esta ocasión opté por combinarla sencillamente con unos shorts blancos que ya han visto por aquí muchas veces al igual que las Converse. El collar es de Gamiss. 



Seguimos la ruta hasta el caso antiguo de Teguise, declarado conjunto arquitectónico histórico-artístico. Pasear por sus calles empedradas y sus casas antiguas te hará sentir que estás en otro tiempo, un lugar ideal para pasear, comer, disfrutar de las vistas y de la tranquilidad del entorno.







Estoy en la plaza de San Miguel de Teguise,
 al fondo se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe 
con su peculiar arquitectura fruto de las reformas realizadas 
debido a las catástrofes durante su historia.


Hasta aquí el resumen de un día cualquiera de ruta por Lanzarote. 
No se pierdan el próximo post, les llevaré a conocer otro lugar de esta misteriosa isla.


Muchas gracias por vuestras visitas.
cada vez hay más visitantes cada día, me alegra mucho vuestro interés.

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

  1. Que preciosidad de fotos! Ai ojalá algún día me escape por canarias.
    Pero he de decir que en Mallorca se está muy bien!
    Estás monísima. A mi los looks con los hombros al aire me gustan mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario